Borrar
Cooper, durante su actuación en el Come y Calle. I. Santos

El sonido que nace en León

Cooper vuelve a triunfar en su tierra, en esta ocasión sobre el escenario de Mahou 5 Estrellas en el Come y Calle de San Francisco donde el leonés ha puesto el broche final a las fiestas

I. SANTOS

León

Domingo, 30 de junio 2019, 23:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cooper vuelve a ser profeta en su tierra en una noche muy especial en la que los leoneses sintieron que la despedida es muy temprana. Después de 35 años haciendo vivir a través de sus canciones el cantante leonés anunciaba su despedida con un último concierto en Madrid en noviembre de este 2019, hasta entonces caben nuevas citas con su público en casa.

Y una de ellas ha sido este domingo, cierre de las fiestas de San Juan y San Pedro. Alex Díez se ha subido al escenario de Mahou 5 estrellas en el Jardín de San Francisco y ha vuelto a demostrar el por qué de su amplia carrera musical.

Los últimos temas del album Tiempo, Temperatura y Agitación y algunas de sus míticas canciones han sido coreadas, cantadas a pleno pulmón y por supuesto bailadas por los asistentes.

Una noche para el disfrute de sus fans que todavía no asumen esta despedida, ya que Cooper sigue entregándose al 100% en cada uno de sus conciertos y eso se nota.

El leonés disfruta como nadie sobre el escenario y lo transmitió a la perfección en una noche para el recuerdo de aquellos que esperan volver a verle en una auténtica despedida.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios