San Pedro ilumina el cielo leonés
León no falla en su tradicional cita en la tirada de fuegos artificiales a orillas del Bernesga
León volvió a mirar al cielo por segunda vez en estas fiestas y lo hizo para asombrarse con los fuegos artificiales para conmemorar a uno de sus patronos, San Pedro. Una festividad, que tras dos años de pandemia, ha sido acogida de manera muy especial por los leoneses que se agolpaban en las orillas del Bernesga para contemplar la media hora de luz y sonido que se dibujaba y escuchaba en el cielos leonés.
Una noche perfecta en la que las buenas temperaturas permitieron ofrecer en todo su esplendor un espectáculo visual que atrae a generaciones de leoneses todos los años.
Noticia Relacionada
Los fuegos artificiales dibujan el cielo leonés
Pirotecnia con esencia leonesa
Fuegos artificiales bajo el título de 'Piedra y Fuego', mostrando una pirotecnia con rasgos y esencia leonesa. Un espectáculo realizado por Pirotecnia Xaraiva, donde la luz y el sonido fueron los grandes protagonistas.
Emoción a flor de piel para un espectáculo ovacionado por grandes y pequeños que, durante más de 20 minutos, dejó volar la imaginación sin permiso de los leoneses ante el caprichoso juego que dibujaron en el cielo los fuegos artificiales y que pintaron de fantasía toda una ciudad.
Nadie quería faltar a una tradición especial en la noche de San Pedro en León.