Borrar
Melendi, durante el concierto de este sábado. Inés Santos

Melendi enamora a sus 'paisanos'

El cantante y compositor asturiano demostró ser un fenómeno de masas que en la noche leonesa siempre encuentra el compás y la unión perfecta con sus guerreros en un concierto para el disfrute

I. SANTOS

León

Domingo, 30 de junio 2019, 00:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arrollador Melendi en la Plaza de Toros de León. La gira Cubo de Rubik del cantante asturiano llega a la capital leonesa en el fin de las Fiestas de San Juan y San Pedro.

Tras agotar las entradas en prácticamente todos sus conciertos de los últimos años el cantante y compositor sigue siendo un fenómeno de masas que ha recibido el calor de los miles de leoneses que abarrotaron la plaza de toros León Arena.

Sus fans, llegados en algunos casos este martes desde todos los puntos de la geografía española no dejaron de corear sus temas y alzar sus brazos en un concierto en el que el asturiano se entregó por completo.

Un escenario lleno de cubos para presentar a sus paisanos leoneses su nuevo disco. Melendi hizo enloquecer a la Plaza de Toros cuando explicó que por todos los hijos se entrega la vida, pero no se les quiere a todos igual. De la misma forma que él da el máximo en todos sus conciertos, pero para él León es especial.

Una noche para disfrutar de un espectacular directo dentro de la gira en la que Meledi no se olvidó de concertar una cita con León. Una velada más que esperada que contó con un público totalmente entregado que dejó sus voces coreando todas las canciones del repertorio.

El concierto, integrado en la gira Cubo de Rubik, contó con un extenso repaso por toda la carrera del cantautor donde no faltaron grandes éxitos como Destino o casualidad, Desde que estamos Juntos, Déjala que baile o Un violinista en tu tejado.

Los guerreros de Melendi vibraron en una noche para el disfrute, una noche que quedará marcada en la retina de los asistentes, pero sobre todo en el corazón de los miles de seguidores del asturiano en León que ya ansiaban la vuelta de Melendi a la tierrina vecina.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios