Soy Marta Sánchez

La cantante se ha quitado en la noche de este jueves la espina clavada con el público leonés y con las fiestas de San Juan y San Pedro después de que el pasado año la lluvia suspendiera su concierto

Marta Sánchez ha demostrado una gran actuación. / Foto: S. Santos / Vídeo: N. Brandón
N. BRANDÓNLeón

Marta Sánchez ha puesto sus tablas sobre el escenario en esta noche de jueves. La cantante ha demostrado el porqué de su larga trayectoria con un concierto donde sus míticos temas han puesto a cantar a una abarrotada Plaza Mayor.

Una de las grandes voces de la música española que ha dejado patente este reconocimiento en temas como 'Soy yo' o la canción que la convirtió en icono 'Soldados del amor'. Tampoco han faltado las versiones como 'No controles' o baladas en la letra de 'Sigo intentando'. Una gran actuación donde Marta Sánchez ha desplegado ritmo, luces y gran derroche sobre el escenario.

Tanto la cantante como el público leonés se quitaban así la espina del pasado año, cuando una tromba de agua obligaba a suspender su actuación programada dentro de las fiestas.

La cita ha contado con esos fieles seguidores que ha conseguido reunir a lo largo de una extensa carrera que comenzaba en los 80 con el grupo 'Olé Olé' y que continuaba con su primer disco en solitario en 1993 y un camino hasta la actualidad donde no han faltado grandes éxitos y colaboraciones, como la canción 'Te sigo pensando', donde la ausencia de Carlos Baute no ha sido un impedimento para disfrutar del último éxito de este dueto.

Una transformación la de Marta Sánchez en la que hay un matiz que nunca ha cambiado, la presencia de una gran diva.