Borrar
Julián Hernández, vocalista de Siniestro Total. N. Brandón

Larga vida a Siniestro Total

El grupo gallego llena de rock una plaza mayor que vuelve a la música después de la tormenta que este martes cancelaba el concierto de El Arrebato

N. BRANDÓN

León

Jueves, 28 de junio 2018, 00:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

37 años de rock dan para un amplio repertorio y Siniestro Total ha desplegado su espíritu rebelde en una por fin calmada noche en la Plaza Mayor. Regresaba la música después de la tormenta, pero esta vez sin calma. La ironía y reivindicación de Siniestro Total volvió a quedar plasmado en un concierto donde se ha vuelto a poner de manifiesto eso de que los viejos rockeros nunca mueren.

Historia del rock con temas como «Bailaré sobre tu Tumba», «Ay, Dolores» o «Cuánta Puta y yo que Viejo» han devuelto a varias generaciones recuerdos de su época más canalla.

Incómodos e incorrectos, Siniestro Total ha puesto sobre el escenario un sonido que seguro ha trasladado a muchos a aquella movida madrileña de la que tan activos fueron. Un concierto que ha hecho de nuevo vibrar a la Plaza Mayor después de un martes de tormenta que ahogó la fiesta y Siniestro Total se ha encargado de devolver a golpe de guitarra.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios