Larga vida a Siniestro Total

El grupo gallego llena de rock una plaza mayor que vuelve a la música después de la tormenta que este martes cancelaba el concierto de El Arrebato

Julián Hernández, vocalista de Siniestro Total. / N. Brandón
N. BRANDÓNLeón

37 años de rock dan para un amplio repertorio y Siniestro Total ha desplegado su espíritu rebelde en una por fin calmada noche en la Plaza Mayor. Regresaba la música después de la tormenta, pero esta vez sin calma. La ironía y reivindicación de Siniestro Total volvió a quedar plasmado en un concierto donde se ha vuelto a poner de manifiesto eso de que los viejos rockeros nunca mueren.

Entrevista

Historia del rock con temas como «Bailaré sobre tu Tumba», «Ay, Dolores» o «Cuánta Puta y yo que Viejo» han devuelto a varias generaciones recuerdos de su época más canalla.

Incómodos e incorrectos, Siniestro Total ha puesto sobre el escenario un sonido que seguro ha trasladado a muchos a aquella movida madrileña de la que tan activos fueron. Un concierto que ha hecho de nuevo vibrar a la Plaza Mayor después de un martes de tormenta que ahogó la fiesta y Siniestro Total se ha encargado de devolver a golpe de guitarra.

Contenido Patrocinado

Fotos