Borrar
Jorge Martínez, líder de Los Ilegales, puso toda su garra. Sandra Santos

Los Ilegales a escena

El grupo asturiano pone el broche final a los conciertos de la Plaza Mayor con un espectáculo de rock en directo y una invitación a la locura

n. brandón

León

Viernes, 30 de junio 2017, 00:24

Comenta

El rock gamberro y directo de Los Ilegales ha invitado a León a sumarse a su locura en esta noche de jueves con un show movido y un sonido en directo que ha agitado a sus fieles. Un grupo de esos míticos y clásicos de la escena rockera española que bebió de la movida ochentera y se dejó inspirar por esa etapa de libertad y desenfreno.

Imagen. Ilegales, en concierto

Ver fotos

Imagen. Ilegales, en concierto NOELIA BRANDÓN

Los Ilegales han puesto sobre la escena leonesa su experiencia y saber hacer con un perfecto directo en el que han demostrado por qué son un referente. Sus letras ácidas han llegado de la mano de canciones como ‘Los chicos desconfían’ o ‘Voy al bar’ pasando por otros clásicos como ‘Chicos pálidos para la máquina’ o ‘Suena en los clubs un blues secreto’.

35 años de rock auténtico y sin tapujos

El grupo asturiano ha hecho gala de sus 35 años de recorrido para dejar claro que el rock en mayúsculas está muy vivo y que todavía resiste con una larga vida en el camino. La banda liderada por Jorge Martínez, celebraba en 2002 un inolvidable concierto en la Plaza de la Catedral de Oviedo de la que saldría un disco y un trabajo audiovisual que sus seguidores leoneses han podido revivir este jueves en una cita esperada con sus vecinos más sinvergüenzas.

Este último concierto de las fiestas ha servido para poner el broche final a la música en el escenario de la Plaza Mayor, que se despide con una noche en la que Los Ilegales ha demostrado que es posible volver a la cordura.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los Ilegales a escena