Borrar
Uno de los integrantes de la Banda Gaudí en el concierto de las Fiestas de San Juan y San Pedro este martes. I. S.

Y Gaudí cumplió su cometido: León bailó, cantó, saltó y vibró con la verbena

La Banda Gaudí abrió las noches de la Explanada de los Pendones Leoneses en las Fiestas de San Juan y San Pedro con una noche única para los centenares de asistentes que vibraron con las versiones de los clásicos del rock español

I. Santos

León

Miércoles, 22 de junio 2022, 00:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche era para disfrutar. La Banda Gaudí prometió una velada para saltar, cantar y bailar y lo cumplió con creces.

Los integrantes de la orquesta leonesa dieron todo sobre el escenario y los centenares de asistentes se lo agradecieron con gritos, saltos, bailes, los coros de todas las canciones y muchos aplausos a una noche de verbena.

León tenía ganas de fiestas de San Juan y San Pedro y la primera noche musical en la explanada de los Pendones Leoneses en la capital no defraudó a nadie.

Versiones de grandes éxitos

Una banda que enfoca su espectáculo al público más joven, pero que hace disfrutar a todo aquel que durante unos minutos se para frente a su escenario. Una noche de locura para abrir las fiestas grandes de la capital tras dos años sin poder disfrutar de esta manera.

Un concierto en el que se pudieron escuchar grandes versiones y muy variadas con un gran trabajo detrás que se hizo sentir en la pasión con la que interpretan cada uno de los temas.

Un repertorio de pop y rock que hizo de la noche del martes un gran inicio de conciertos y espectáculos en la explanada de los Pendones Leoneses.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios