Borrar
Los Enemigos, durante su concierto en León. I. Santos

Los Enemigos despiden con rock

La Plaza Mayor de la capital ha sido testigo de la fuerza del rock español de los años 80 y de la virtud de Los Enemigos, por quienes el tiempo no pasa

I. SANTOS

León

Domingo, 30 de junio 2019, 00:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A ritmo de rock. León cierra su semana grande con una de las bandas más míticas y adoradas del rock español.

Los Enemigos triunfaron en una noche en la que el calor no impidio cantar, gritar, saltar y bailar a ritmo de temas conocidos por varias generaciones. Canciones que han marcardo muchas noches de locura y diversión y que en esta ocasión han dejado a los leoneses con ganas de más. De más fiestas. Y de más Enemigos.

Josele Santiago (voz y guitarra), Chema Pérez (batería), Fino Oyonarte (bajo) y Manolo Benítez (guitarra) formaron una banda de rock en los 80 y cambiaron España. Sobre el escenario siempre fueron conocidos por entregarse a su público, pero haciendo lo que realmente les apetecia. Y León no ha sido menos.

La Plaza Mayor de la capital ha sido testigo de la fuerza del rock y de la virtud de Los Enemigos, por quienes el tiempo no pasa. Como si de 1985 se tratase el grupo madrileño recordó que sobre el escenario lo saben hacer Ferpectamente.

Los Enemigos han demostrado en una noche para el disfruta que durante casi veinte años han sido una de las bandas más importantes del panorama rockero español.

El concierto en León ha contado con altas dosis de humor salvaje y, en ocasiones, racional marcado por la personalidad del líder de la banda que ha cerrado una noche para el recuerdo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios