Una noche mágica

El grupo leonés Mágicos 70's hace retroceder a León 50 años para ofrecer una recopilación de temas añorados y dedicatorias radiofónicas en la Plaza de San Marcelo

Un instante del concierto este martes.
N. BRANDÓNLeón

Como si el tiempo no hubiera pasado, la música de hace 50 años volvió a sonar en las voces de los Mágicos 70's. San Marcelo ha acogido este martes un concierto de este grupo leonés dentro de las Fiestas de San Juan y San Pedro donde no han faltado los nostálgicos e incondicionales de esta época.

Para recuperar el espíritu de las dedicatorias radiofónicas, los Mágicos 70's han presentado a los leoneses aquellas dedicatorias, tocando una canción por cada una de ellas, más vivas que nunca en las voces de los locutores de entonces. Una manera de rendir homenaje a ellos y a sus emisoras respectivas. Y es que entonces, abonando 10 pesetas, se encargaba la dedicatoria a cualquiera de las tres emisoras: Radio León EAJ 63, Radio Popular o La Voz de León.

También ha habido lugar para escuchar otras canciones míticas de los años 70. Todo ello acompañado con imágenes en pantalla, correspondientes a las carátulas de los discos e intérpretes en cada momento.