Stellar Circus presenta, en primicia, en León su nuevo espectáculo, 'Gravity'

Este circo, que está considerado uno de los mejores, presenta, por primera vez, una nueva función que hará creer a todos los espectadores que se encuentran bajo gravedad cero

Esta compañía rememorará grandes momentos mágicos en la vida lunar.
LEONOTICIASLeón

Stellar Circus presenta, en primicia, en León su nuevo espectáculo, 'Gravity'. Del 5 al 21 de octubre las instalaciones situadas en los aledaños del Carrefour se vestirán de gala para acoger este espectáculo cuyo estreno mundial será en la capital leonesa. Un duro trabajo con el objetivo de ofrecer la mejor calidad, en el que se mima cada detalle, está llamado a ser un espectáculo increíble con una gran iluminación, pista en alto, ambientación y más de 4.000W de sonido.

Envuelto en un halo de colorido, belleza, ritmo y escenarios únicos promete ser una de las atracciones con mayor acogida de todas las fiestas de San Froilan.

Horarios

Jueves: 18.30 horas

Viernes: 18.30 horas

Sábado: 17.00 horas y 19.00 horas

Domingo: 17.00 horas

Este espectáculo de circo emprende un viaje por el espacio, donde trapecistas, acróbatas, bailarines o funanbulistas harán creer a todos los espectadores que se encuentran bajo gravedad cero. Grandes momentos mágicos rememoran escenas de la vida en la luna. A esto hay que añadir los tradicionales payasos y una innovación, la magia, que robará miles de carcajadas a la vez que será capaz de dejar boquiabiertos a todo el público asistentes.

Grandes, pequeños, niños, mayores, todo el mundo es bienvenido a esta función llena de ritmo, colorido, belleza y mucha magia. «Es circo para todas las edades en la que abuelos, padres y nietos disfrutan por igual», resalta Ramón Sacristan, gerente de esta compañía.

Tradición y modernidad

La tradición y la modernidad se unen en este espectáculo. Una vida de circo, donde viajar montar y desmontar está a la orden del día cumpliendo las viejas costumbres de este oficio, se une la modernidad de dejar a un lado los números con animales, apostando por las nuevas tecnologías donde la combinación de luz y sonido, unido a las creaciones de los artistas hacen que cada función sea única y especial, pero todas terminan de la misma forma, con el público puesto en pie aplaudiendo.

Los mejores profesionales venidos de numerosas partes del mundo harán las delicias de todos los espectadores, en una ceremonia en que el aburrimiento no se encuentra presente, mientras que el asombro y la satisfacción de ver algo único está presente a lo largo de toda la función.

Venta de Entradas

Físicas: en las taquilas del circo (Avenida de Europa, S/N)

Online: Oferplan

Contenido Patrocinado

Fotos