https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Farmacia Fiol, abierta los 365 días del año en Alcalde Miguel Castaño, 36

Al frente de este establecimiento están Lucía y Francisco Fiol, cuenta con una amplia existencia de productos de parafarmacia, higiene bucal, puericultura, fitoterapia, cosmética y nutrición

Farmacia Fiol, abierta los 365 días del año. /
Farmacia Fiol, abierta los 365 días del año.
LEONOTICIASLeón

Enfrente de la iglesia de Santa Ana y a escasos minutos del Ambulatorio de José Aguado y de El Corte Inglés, desde el 1 de enero Farmacia Fiol ha emprendido una nueva etapa abriendo los 365 días del año, incluyendo domingos y festivos, en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 22:00 horas. Se trata de la única farmacia en el sur de la capital leonesa que abre todos los días del año, prestando servicio a los pacientes de los barrios de La Chantría, Santa Ana, Polígono X, El Ejido y La Lastra, que a partir de ahora tendrán mucho más cerca una farmacia siempre abierta.

Tras justo cumplir 30 años como la farmacia de referencia en la Avenida Alcalde Miguel Castaño, la antigua Avenida de Madrid y una de las vías principales de la ciudad, la ampliación del horario a los 365 días del año se une a una exhaustiva modernización del local, incorporando un nuevo sistema robotizado para el registro, control y dispensación de los medicamentos, y ampliando la existencia de productos de parafarmacia, higiene bucal, puericultura, fitoterapia, cosmética y nutrición.

Al frente de esta farmacia se encuentran Lucía y Francisco Fiol, hermanos leoneses vecinos del Polígono X, que siguen los pasos de su padre para ser la segunda generación que regenta esta farmacia en el mismo sitio, en su barrio de toda la vida. «Para nosotros, ser farmacéuticos no es simplemente dar a cada paciente que nos visita el medicamento que le ha recetado su médico. Es escucharle, conocerle, entender qué necesita y qué le preocupa y ofrecerle siempre una solución. Somos profesionales de la salud y eso significa un gran compromiso y una gran responsabilidad con los pacientes que asumimos los 365 días del año con ilusión y vocación», afirman.

«La salud es la única riqueza real» decía Mahatma Gandhi, y cuidar de ella requiere, inevitablemente, contar con profesionales sanitarios comprometidos con el paciente los 365 días del año.

Farmacia Fiol

Abre los 365 días del año, incluyendo sábados, domingos y festivos

Avenida del Alcalde Miguel Castaño 36

Horario: de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 22:00 horas.

Facebook: Fiol

Instagram: Fiol