https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La emotiva carta a las Brif de León: «A los mejores bomberos del mundo»

Una niña de 9 años deja una carta de agradecimiento a las Brif de León por su colaboración en el incendio de Gran Canaria | En ella muestra su orgullo por el trabajo de los brigadistas y reconoce que la hicieron sentir bien porque ella «estaba muy asustada con las llamas»

Imagen de la carta enviada por la pequeña de 9 años a los brigadistas leoneses./
Imagen de la carta enviada por la pequeña de 9 años a los brigadistas leoneses.
LEONOTICIASLeón

Su nombre es Dafna y tiene 9 años. La pequeña ha querido agradecer a los brigadistas leoneses su trabajo en las labores de extinción del incendio de Gran Canaria.

La carta, en realidad, hace llorar porque en ella deja ver el enorme cariño de la pequeña hacia quienes 'simplemente' aliviaron el miedo que ella sentía por las llamas.

«Desde mi casa veía el humo que había en el monte», asegura. Era la prueba de que las llamas se estaban llevando por delante «el verde» que siempre se encontraba en su camino.

Reconoce Dafna que las llamas hicieron que «los mayores estuvieran muy asustados» y ese «susto» la hizo estremecerse.

«Graciaaaaassssssss»

Ella estaba «muy asustada» principalmente «por los animalitos» que alli estaban y por eso sintió alivio cuando los brigadistas llegaron y se pusieron a sofocar las llamas.

Por ello ha tenido un gran mensaje para los brigadistas que se resume en una única palabra: «Gracias, gracias, gracias, gracias... graciaaaaaaaaasssssss».

Y el mejor símbolo del mundo para expresar tal sentimiento: un enorme corazón multiplicado por mil.

Imagen de la carta entregada a los brigadistas leoneses.
Imagen de la carta entregada a los brigadistas leoneses.