Borrar
La leonesa Natalia Crespo con una de sus creaciones.
Diseño floral leonés en la boda de un millonario indio en Barcelona

Diseño floral leonés en la boda de un millonario indio en Barcelona

La leonesa Natalia Crespo ha sido la elegida para llevar a cabo toda la decoración floral de una boda millonaria celebrada en la ciudad Condal | Crespo ha sido elegida como la segunda mejor artista floral de España

I. S.

León

Domingo, 15 de mayo 2022, 18:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las bodas son uno de los eventos donde cada detalle cuenta. Y los arreglos florales son uno de estos detalles que lucen más que nunca en este tipo de celebraciones.

Por ello, elegir a una persona que haga 'arte' con las flores es muy importante y más si se prepara una boda de película. Un millonario indio está organizando un evento de este tipo en Barcelona y para ello ha querido contar con una de las mejores artistas florales del país. Y ese es el caso de la leonesa Natalia Crespo.

Uno de los wedding planner más cotizados, Toni Seguí, será quien lleve la batuta de esta celebración y en ella ha querido contar con la leonesa que ya trabaja en los arreglos florales, tal y como ha podido conocer leonoticias.

Natalia Crespo en uno de sus trabajos.
Natalia Crespo en uno de sus trabajos.

Una boda de película

La ceremonia, que se prevé que dure varios días, tendrá dos temáticas muy marcadas. El aire y el mar serán los temas que envuelvan este enlace millonario en el que, según explican en Crónica Global, el novio «alguien muy famoso de la alta sociedad india», quiere llegar al día cumbre en helicóptero.

Por lo visto, no será la únioca petición excéntrica de la pareja de novios para su gran día, ya que pretenden que los invitados no se alojen en hoteles, sino en yates.

Y en medio de lujos y excentricidades, la leonesa Natalia Crespo será quien se encargue de los arreglos florales.

Flores con sello leonés

La leonesa ostenta el título de la segunda mejor artista floral de España y sus trabajos dan una idea de todo lo que es capaz de crear, ya que lo suyo se acerca más al arte.

Ella se define como «artesana florista» y está convencida de que es su «forma de trabajar» la que avala lo que es, porque «me gusta tratar al cliente de tú a tú y no venderte algo que no necesitas, sino saber por qué o para qué necesitas una flor, porque te ayudaré a decirte qué me transmite».

Porque todos sus clientes son diferentes, la creativa disfruta de su trabajo e insiste en la importancia de esa «fusión» entre ambos que es la que ha conseguido «llegar a crear una gran familia» que ahora se expande hasta la ciudad condal con una boda millonaria.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios