https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Y al fin, conquistaron Cabo Norte

Anselmo Tascón y Javier Cordero pusieron sobre las dos de la tarde de este domingo la pica en Cabo Norte (Noruega) tras salir de León a lomos de sus motos. El objetivo no era otro que recaudar fondos para la lucha contra la leucemia, en una aventura a beneficio de la Fundación Josep Carreras en la que el éxito es evidente

Anselmo Tascón y Javier Cordero en Cabo Norrte.
Nacho Barrio
NACHO BARRIOLeón

Salieron a pocas horas de que las últimas luces de la noche electoral se apagaran. Con la Catedral de León de fondo, Anselmo Tascón y Javier Cordero pusieron rumbo a Cabo Norte desde la Plaza de Regla y este domingo, por fin, llegaron.

En una aventura de una semana de duración, los dos 'moteros' han viajado a lomos de su BMW F-700 GS y su Kawasaki con el objetivo claro de recaudar fondos (con la meta puesta en los 11.000 euros) para destinarlos a la lucha contra la leucemia que lleva a cabo la Fundación Josep Carreras.

No han faltado las fotos en Cabo Norte (Nordkapp, en noruego) en una gesta para el recuerdo. Atrás quedan los 11.000 kilómetros (de ahí la meta de la recaudación) de experiencia y aventuras, contando con el apoyo de la asociación Moteros Solidarios y el Ayuntamiento de León.

Todavía sigue abierta la cuenta para realizar los donativos, tanto por transferencia (en el número de cuenta del Banco Santander ES53 0049 5000 1527 1644 3597) como en esta web.

Satisfechos por la gesta solidaria, ahora toca volver a casa. Merecido regreso.