https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Una aventura a lomos de la leyenda

Un nutrido grupo de amantes de las Harley-Davidson completan la undécima edición del Touring de Picos, una marcha moto-turística en la que descubrir todos los secretos de la Cordillera Cantábrica con salida desde Unquera

Participantes en el XI Touring de Picos pasan por la calle Cervantes de León. / NB
Nacho Barrio
NACHO BARRIOLeón

Con el rugir de sus motores en la mañana del domingo, un nutrido grupo de amantes de la Harley-Davidson procedentes de Cantabria han completado el Touring de Picos durante el sábado y el domingo.

Ya son once las ediciones que lleva a sus espaldas esta aventura, en la que el colectivo Cantabria Hog Chapter comanda la expedición.

Un recorrido moto-turístico en el que descubrir los secretos, curvas, subidas y bajadas de los Picos de Europa y los Montes de León a través de una nueva ruta con la que gozar de la Cordillera Cantábrica.

Los amantes de las Harley-Davidson subieron a lomos de sus piezas de coleccionista en la mañana del domingo para poner fin a la aventura tras muchos kilómetros a sus espaldas después de aquella salida inicial desde Unquera (Cantabria), causando la sorpresa de leoneses y visitantes.

Un fin de semana entre amigos de la tradición y la leyenda de una marca que es merecidamente dueña y señora de las carreteras de todo el mundo.

Ahora toca poner rumbo a casa por la montaña palentina, en una aventura que a buen seguro se repetirá el año que viene.