Borrar
Dos coches durante la competición. I. Santos

A los mandos de la velocidad

Un total de 25 pilotos de coches radiocontrolados de León, Galicia y Asturias se dan cita en el Circuito Rueda Loca donde los saltos, los obstáculos y la diversión fueron protagonistas

I. SANTOS

León

Domingo, 20 de mayo 2018, 17:40

Comenta

Entrenamientos y últimos retoques en las mesas de boxes. Nervios a flor de piel, cada segundo es importante y cada salto un reto. Los amantes de los coches radiocontrolados se dieron cita en el circuito de tierra de la Asociacion Rueda Loca en el marco de la II Prueba North Short Course.

Pilotos de Galicia, Asturias y sobre todo de León se enfrentaban a la segunda carrera de la prueba en la competicion interprovincial de iniciación.

Un circuito de tierra, donde los saltos y la trazada son fundamentales. Un circuito donde a medida que los coches van pasando vuelta tras vuelta el agarre se va haciendo más crítico y la habilidad de los pilotos se hace fundamental.

Los últimos detalles y las reparaciones tras alguna mala salida del circuito se sucedian en las mesas de boxes donde los 25 pilotos compartían experiencias y material.

Una gran ocasión para disfrutar de la práctica en la competición de coches radiocontrolados en un circuito profesional. Por delante, dos carreras más enmarcadas dentro de la misma prueba, Mieres y Gijón serán los próximos escenarios en los que disfrutar de un día de pasión.

Un circuito para divertirse

El Circuito Rueda Loca 1/10 es un trazado técnico y muy divertido. La pista de arcilla compacta, y un recorrido aproximado de unos 297 m de desarrollo ofrecen todos los aspectos necesarios para el disfrute del pilotaje.

El Trazado de la pista presenta un salto doble, tres simples, una meseta con curva de 90º, zona de dubings y alguna que otra sorpresa, por la variedad de obstáculos el circuito llama la atención de los propios pilotos y sobre todo de los espectadores.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias A los mandos de la velocidad