Borrar
Anne Igartiburu, durante el desfile. Sandra Santos

Anne Igartiburu, invitada de honor en la pasarela de Espacio León

La presentadora llega a León para conducir dos desfiles en la semana de la moda del centro comercial llena de sorpresas y descuentos

I. SANTOS

Viernes, 27 de octubre 2017, 21:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espacio León se llena de moda. El Centro Comercial leonés disfruta en la jornada de este viernes de dos desfiles de moda presentados por Anne Igartiburu. Las últimas tendencias disponibles en las tiendas de Espacio León llegan a una pasarela en la que la asistencia ha sido todo un éxito.

Tres mujeres y tres hombres han hecho disfrutar a los leoneses sobre la alfombra azul que han colocado en la planta baja del centro comercial. Los modelos de New Yorker han sido los encargados de abrir la pasarela en una jornada que ha contado con la presentación de Anne Igartiburu quien ha animado a los asistentes, sobre todo a los más pequeños, con preguntas y divertidos comentarios.

Los asistentes han sido los encargados de votar al cliente más fashion de la semana de la moda de entre todas las fotos realizadas en el photocall del centro comercial que se han ido subiendo a las redes.

Una jornada que ha finalizado con una gran fiesta, ofertas y divertidas sorpresas en la fashion nigth party, en la que diferentes establecimientos del centro comercial Espacio León han permanecido abiertos hasta las 12 de la noche con diferentes promociones y descuentos.

La Semana de la Moda de Espacio León llega a su fin con la participación de Anne Igartiburu en la presentación de dos desfiles en los que no ha faltado ningún detalle.

Imagen principal - Anne Igartiburu, invitada de honor en la pasarela de Espacio León
Imagen secundaria 1 - Anne Igartiburu, invitada de honor en la pasarela de Espacio León
Imagen secundaria 2 - Anne Igartiburu, invitada de honor en la pasarela de Espacio León

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios