Borrar
Carlo posa para el cartel promocional del nuevo producto de Antena , rodado en la Costa del Sol. ATRESMEDIA
El hijo mayor de Mar Flores se destapa

El hijo mayor de Mar Flores se destapa

Carlo Costanzia interpreta a un estríper en una serie. Muy tatuado y musculado, tiene 26 años y le precede su fama de chico rebelde

ARANTZA FURUNDARENA

Domingo, 18 de agosto 2019, 21:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ironías del destino: Mar Flores, que se pasó media vida luchando para que la tomaran en serio como actriz (o similar) y que no la juzgaran solo por su rutilante físico, resulta que va y tiene un hijo 'hombre objeto'... Concretamente, Carlo, el mayor. Pero, por suerte, solo ejerce en la ficción. En la serie 'Toy Boy' de Antena 3, donde Carlo, a sus 26 años, interpreta a un 'estríper'; es decir, a un tío que se desnuda por dinero. Seguro que su madre habría preferido verlo debutar con una tragedia de Shakespeare o, en su defecto, una astracanada de Muñoz Seca, pero hoy el mundo de la interpretación está dominado por los 'castings' de las series y esta, protagonizada por Cristina Castaño y rodada en la Costa del Sol, promete sexo, desmadre y violencia. Así que el éxito está asegurado.

Apenas repuesta del susto que le dio hace unos días su hijo pequeño al accidentarse, Mar, a sus 50 años, se enfrenta ahora (según unos, orgullosa; según otros, sonrojada) al posado erótico de su primogénito para la promoción de la serie. Hace unos días, la exmodelo cambió las espectaculares puestas de sol de Mikonos, isla griega por la que navegaba junto a su novio, Elías Sacal, por otras vistas más prosaicas (el monitor de un hospital), pero, como ella misma explicó en sus redes, «también hay atardeceres maravillosos cuando tienes que estar donde tienes que estar». Y añadió en inglés: «My sunset today is my baby» (Mi puesta de sol hoy es mi niño).

Su padre es un conde italiano y antiguo concursante de 'Supervivientes'

El pequeño, de 8 años, tiene un hermano gemelo y ambos son los menores de los cinco hijos (todos varones) que tiene Mar Flores, cuatro de ellos con Javier Merino, del que se separó hace tres años. El mayor, Carlo, es fruto de un matrimonio anterior con Carlo Costanzia di Costigliole, relación que terminó como el rosario de la aurora. Costigliole (¿a quién nos recordará?) llegó a España con aura de conde italiano y terminó como concursante de 'Supervivientes'... Él y Mar lucharon a brazo partido por la custodia de su hijo, que apenas tenía siete años cuando 'Interviú' destapó la relación de Flores con Lequio mientras pasaba por ser la novia oficial del empresario Fernando Fernández Tapias. Aquellos fueron los 'cuernos' más escandalosos de los 90.

Friegaplatos y rapero

Musculado y tatuadísimo, Carlo Costanzia junior deja realmente constancia de la importancia que le concede a su físico. Antes que actor, ha sido cantante de rap (como el hijo de Ana Obregón), estudiante de Literatura, camarero y friegaplatos... También rebelde sin causa. Una discusión en un control de alcoholemia unida a la acumulación de multas de tráfico (105 nada menos) le otorgó fama de joven problemático. Él culpa a la prensa sensacionalista. Es devoto de su abuela, adora a sus hermanos pequeños y siempre se ha llevado bien con el segundo marido de su madre, Javier Merino. Estudió en Turín, y sí, ha interpretado un par de obras de Shakespeare, pero en la escuela de teatro.

Ahora está a punto de dar vida en la pequeña pantalla a Jairo, un provocador 'estríper' que posa con mirada desafiante, mordiendo la camiseta y marcando abdominales... De momento no se sabe hasta dónde está dispuesto a llegar en el tema del destape, tanto físico como emocional. Su madre llegó demasiado lejos y tardó muchos años en pagar la factura. Pero puede estar seguro Carlo de que, siendo hijo de quien es, va a tener todas las miradas puestas en... su presunto talento.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios