El Ritmo brilla en su gala

El tapiz volvía a instalarse en el Palacio de los Deportes de León para celebrar una cita anual que reúne a un club que vive por y para la gimnasia rítmica

Gala del Club Ritmo. / J.L.B.
LEONOTICIAS

El Club Ritmo celebró en el Palacio de Deportes de León su exhibición anual, la cita con la que cierra cada curso y que volvió a dejar patente la fuerza y la amplitud de la cantera del club más laureado de España en la última década.

Nada menos que cinco internacionales sobre el tapiz, tres gimnastas del Club Ritmo –Sara Llana, Paula Serrano y Olatz Rodríguez- y tras dos invitadas al evento, las valencianas –Sofía Zanón y Miriam Guerra- que se entrenan desde el pasado verano en León. Y junto a ellas el resto de las gimnastas del Club Ritmo, desde las que dan sus primeros pasos por el tapiz con cuatro años recién cumplidos hasta las que ya están entre las mejores de España de su edad.

Dos horas de gimnasia rítmica de la buena para cerrar el curso y citarse de nuevo para el mes de septiembre cuando arranque el próximo en el Gimnasio Ritmo de la calle San Agustin aunque antes, muchas de ellas, estarán en el Campus del Club Ritmo que se celebrará la segundo quincena de agosto en La Vecilla.