Fin de curso a todo 'Ritmo'

El Club Ritmo ha celebrado este martes su Exhibición Anual con el que cierra la temporada escolar y en el que todas las niñas del club, desde las más pequeñas hasta las internacionales, han mostrado sus mejores ejercicios en el tapiz del Palacio de los Deportes

Uno de los ejercicios del grupo de pequeñitas del Ritmo. / S. Santos
Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Son un club de referencia a nivel local y a nivel nacional. El Club Ritmo es una de las joyas, de los emblemas y de los grandes tesoros deportivos de León y este martes ha celebrado su Exhibición Anual.

No es un día más para el laureado club leonés. Es la tarde en la que la prolífica cantera del Ritmo muestra a León su evolución, su buen hacer, su mejor rítmica y sus ejercicios estrella.

Todas las niñas, desde el grupo de pequeñitas hasta las más conocidas, las que viajan por Europa y el mundo llevan el nombre del Ritmo y de León, como Sara Llana, Olatz Rodríguez, Carla Vilasánchez o Paula Serrano, han saltado al tapiz.

Es una forma de cerrar el curso escolar y deportivO para las niñas de la base dejándose ver, mostrando sus mejores ejercicios delante de sus familiares, sus entrenadores, sus compañeras y todos los leoneses que se han acercado este martes al Palacio.

Esta Exhibición Anual es también una manera de sacar músculo, de mostrar la fuerza del Club Ritmo, tanto por la cantidad de niñas que participan como por la calidad de su gimnasia rítmica, llena de esa expresividad característica del club leonés.

Ejercicios grupales e individuales. Focos y protagonismo para todas, aplausos y ovaciones para las decenas de niñas que sueñan con emular a Carolina Rodríguez, con seguir los pasos de Llana, con estar a las puertas del éxito o alcanzarlo pronto como Serrano, Rodríguez o Vilasánchez.

Este martes se cierra la temporada en el Club Ritmo con esta gran gala que sirve de broche antes de descansar durante el verano y volver a trabajar en septiembre para que los sueños acaben convirtiéndose en realidad.