Borrar
Cayetano Franco, presidente del Abanca Ademar, junto al busto del Hermano Tomás.

Ver fotos

Cayetano Franco, presidente del Abanca Ademar, junto al busto del Hermano Tomás. leonoticias

El Ademar del Hermano Tomás

La directiva del Abanca Ademar presenta oficialmente el busto conmemorativo del 'alma mater' marista durante la tradicional celebración de final de temporada en la Finca Valdemora

leonoticias

León

Miércoles, 22 de mayo 2019, 11:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espíritu marista, como siempre, y esencia del Hermano Tomás, como no podía ser de otro modo. La directiva del Abanca Ademar ha presentado oficialmente el busto que conmemorará la figura del hermano marista y lo ha hecho aprovechando la tradicional celebración de final de temporada en la Finca Valdemora.

«Nos comprometimos hace un año. Entonces os comentamos que presentaríamos en esta cita el busto realizado por Amancio González de nuestro querido Hermano Tomás y aquí está«, aseguraba el presidente Cayetano Franco.

El acto, que supone un homenaje a todas las firmas comerciales e instituciones que colaboran con la entidad ademarista, supuso en esta ocasión el reconocimiento a la dura travesía recorrida en la última campaña.

Diputación y Ayuntamiento

«No ha sido una temporada fácil, hemos tenido que tomar decisiones, en ocasiones difíciles, pero siempre lo hemos hecho pensando en lo que era mejor para el club», ha remarcado el presidente.

Al lado del Ademar León han estado en esta ocasión todas las instituciones. El diputado de Deportes, Emilio Orejas, y la concejala del mismo área, Marta Mejías, remarcaron la apuesta de Diputación y Ayuntamiento por el Ademar.

Manolo Cadenas

En el caso del Ayuntamiento de León remarcando de forma especial su apoyo al proyecto de un nuevo pabellón para la base del Abanca Ademar. Un proyecto que se hará realidad «más pronto que tarde».

Un apoyo institucional refrendado por el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, quien ha aplaudido el 'espíritu marista' del Ademar y ha remarcado el apoyo desde este municipio.

Todos los asistentes al acto se han emplazado a un nuevo curso deportivo en el que se apuesta por conseguir nuevos éxitos ahora con Manolo Cadenas al frente de la plantilla.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios