Borrar
Preparación de uno de los cócteles. Noelia Brandón

Buscando la limonada 2.0

Siete aspirantes demuestran en la Casa de las Carnicerías las posibilidades infinitas de la bebida tradicional de la Semana Santa en el I Concurso de Cócteles de Limonada | Julio Calzado, del Majestic, ganó con su propuesta

n. barrio

León

Lunes, 12 de marzo 2018, 18:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La limonada, la bebida estrella de León durante la Semana Santa, no se queda simplemente en ser servida directamente en el vaso de forma tradicional. La tarde del lunes ha servido para demostrar que las posibilidades son infinitas siempre que se tenga imaginación como argumento.

Así lo han hecho valer siete profesionales de la hostelería en el primer concurso de coctelería con limonada que ha hecho de la Casa de las Carnicerías un rincón para la creación.

Así, y sirviéndose de espumas, gelatinas, licores y demás productos los siete profesionales pertenecientes a Casa Coscolo, Dominobar, La tronera, Desván Valdeón, Schwepps, Barris y Majestic demostraron sus habilidades con la coctelera no solo en la creación sino también en la presentación.

Flor Bonet, Dani Giganto y Yawar Nazir Alonso componían el jurado, que valoró todos los aspectos de los cócteles presentados a concurso. Finalmente fue Julio Calzado, coctelero del Majestic, el ganador del certamen, quedando en segunda posición Miguel Martínez de La Tronera.

Un certamen para exaltar el producto estrella de la pasión leonesa, la limonada, demostrando que la innovación no está reñida con una tradición más querida.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios