Borrar
Interior de Ultramarinos Eco, tu nuevo espacio en León. Noelia Brandón

Ultramarinos eco, tu nuevo espacio en León

La capital cuenta con un nuevo espacio moderno y cuidado en plena calle Colón, donde tomar desde el desayuno hasta los vinos de la noche sin olvidar comidas y cenas | Con una atención cuidada y un diseño innovador, Ultramarinos Eco cuida el producto apostando por lo natural

n. barrio

León

Martes, 9 de octubre 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Recordando a las antiguas tiendas de barrio, un nuevo espacio se abre a todo León. Ultramarinos Eco es la nueva referencia gastronómica de la capital. Ubicado en la calle Colón 5, en pleno centro de la capital, este espacio con diferentes ambientes ofrece propuestas en las que el éxito está siempre asegurado, sea la hora que sea.

El concepto de Ultramarinos Eco es novedoso y rompedor. Con una carta con matices ecológicos, este nuevo espacio ofrece la posibilidad de compartir momentos en un lugar moderno y acogedor.

«Ultramarinos era un lugar donde dispensaban comida y bebida, y eso es lo que buscamos nostros», explica Enrique Villafañe, socio de este proyecto.

Desde el desayuno de la mañana, el vermú de mediodía, la comida, la copa de la tarde y las cañas de la noche, el establecimiento buscaba abarcar todo la oferta. Abriendo a las 8 de la mañana, Ultramarinos Eco está abierto hasta la una de la mañana.

El diseño marida a la perfección con los mejores productos. Ultramarinos Eco cuenta con un abanico de posibilidades para hacer disfrutar al cliente, que se convierte pronto en amigo.

Con el respaldo de una trayectoria de éxito y bebiendo de las tendencias de las ciudades europeas, Ultramarinos Eco se abre a León en un local amplio en el que disfrutar desde un vino, una comida o una copa en la mejor compañía.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios