Borrar
Una de las recciones que se pueden disfrutar en la terraza del restaurante, alitas de pollo deshuesadas.

Ver fotos

Una de las recciones que se pueden disfrutar en la terraza del restaurante, alitas de pollo deshuesadas. I. S.

Cocina con Mimo, para quedarse mudo en León

El restaurante, situado en la plaza de San Marcelo, ofrece dos espacios diferentes para disfrutar de una propuesta gastronómica cuidada y pensada para todos los gustos

I. Santos

León

Sábado, 25 de junio 2022, 09:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si el ingrediente de los mejores cocineros es el mimo y la pasión, Javi y Ángela lo han llevado al máximo en León. La pareja, personal y profesional, abre un espacio diferente en la capital con el objetivo de ofrecer en un mismo restaurante dos opciones variadas para cada cliente.

Pero en ambas, el 'mimo' está en los platos, el servicio y el entorno. El restaurante, situado en la plaza de San Marcelo, ofrece dos espacios diferentes para disfrutar de una propuesta gastronómica cuidada y pensada para todos los gustos.

Dos propuestas adaptadas

Cocina con Mimo cuenta con una propuesta gastronómica en la planta superior. Un menú de carta en el que se van 'desde León..' hacía donde los sentidos lleven a cada uno de sus clientes. Una mezcla de productos de la tierra pero con creaciones y propuestas de diferentes lugares de España y de otros países.

En la parte baja y la terraza han elaborado una carta destinada más a las raciones y el tapeo elaborado para disfrutar de diversas propuestas. En este caso, unas patatas ali oli, unas piedras de foie y unas alitas de pollo deshuesado fueron la elección para disfrutar de un día soleado en la terraza.

Y este último plato, uno de los más comentados y recomendados en redes sociales, es una delicia que no se debe dejar pasar. Un bocado de sabor para disfrutar de las alitas de pollo sin poner cuidado en los huesos que ya se han retirado en cocina.

Un picoteo diferente

Tratando de concentrar el sabor en pequeñas raciones, Cocina con Mimo une la elaboración de un gran cocinero con el servicio de una completa plantilla. Un tándem perfecto para disfrutar de un picoteo diferente en la capital leonesa.

Y aunque sea en la terraza siempre hay espacio para los postres. En este caso dos 'mini magnum' de elaboración casera con los que cerrar una comida a la que no le falta nada de mimo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios