La cueva hecha restaurante

Situada en Valdevimbre, Los Poínos ofrece dentro de una bodega excavada en la tierra la gastronomía tradicional de León con un toque único y personal

Disfruta en este vídeo de las recestas de este restaurante.
N. BRANDÓN | I. SANTOSValdevimbre

Los Poínos invita a disfrutar de una cocina basada en la gastronomía típica de León en un enclave único dentro de su cueva. Situada en Valdevimbre, cueva restaurante Los Poínos está ubicada en una antigua bodega excavada en la tierra que está perfectamente habilitada gracias a diferentes remodelaciones. Un ambiente cuidado con una iluminación que hace disfrutar de los mejores platos en un entorno realmente diferente.

Esta cueva dispone de diferentes espacios para cada celebración. Cenas íntimas, de empresa, comidas, reuniones familiares… Además, disponen de una amplia terraza para disfrutar del sabor de los Poínos al aire libre, convirtiéndose en la única cueva de Valdevimbre con terraza.

Con una cocina tradicional, el amor por la cocina les ha llevado también a la innovación, pero siempre con la máxima del respeto hacia un producto cien por cien cuidado y autóctono.

Para descubrir una muestra de su buen hacer, descubrimos cómo elaboran sus deliciosas mollejas y uno de los postres estrella, otra de sus especialidades, el milhoja de crema de nata con frambuesas.

Contenido Patrocinado

Fotos