Ver fotos
Masterchef en San Isidro o cómo hacer la mejor cocina a cero grados
Los protagonistas exitoso programa televisivo se citan en la estación invernal leonesa en unas adversas condiciones climatólogicas para solventar uno de los grandes retos: cocinar sobre la nieve y a temperaturas de cero grados
Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo aparecieron en la estación invernal de San Isidro este miércoles con sus motos de nieve.
Pocas temporadas han dejado en esta zona tanta nieve como la actual así que su entrada tuvo como entorno unos parajes nevados en los que la capa del blanco elemento oscila entre el metro y los dos metros y medio de altura.
Entrada 'a lo grande' para abrir el telón de un programa televisivo marcado por el éxito y que de nuevo regresa a la provincia de la mano de los productos 'Tierra de sabor'.
A 1.500 metros de altura
Allí, a 1.500 metros de altura, el equipo de Masterchef había preparado en esta jornada un amplio plató de televisión con enormes bloques de nieve repirada que servían a modo de base para una improvisada cocina.
¿Qué concinar en esas condiciones? Pues productos de la tierra, platos calientes para una estampa invernal que en esta ocasión incluía un tiempo muy cerrado, niebla por encima de esa cota y una sensación térmica 'en negativo'.
Formato original
Masterchef llega a San Isidro en su formato original, buscando el mejor talento en la cocina y con concursantes que compiten por hacerse con el disputado título que concede un siempre estricto jurado.
San Isidro toma de este modo el testigo de la capital leonesa y de Ponferrada, escenarios en los que se han desarrollado dos ediciones anteriores en diferentes modalidades.