Borrar
Un instante de la representación. N. Brandón

Un circo que 'salpica' ilusión

Los malabares y acrobacias del 'Circo sobre agua' han abierto este viernes las representaciones que el Circo Alegría acercará hasta el próximo domingo cargadas de sorprendentes números

N. Brandón

León

Viernes, 7 de febrero 2020, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ilusión del circo es imposible que no se contagie. Y más cuando se trata de un espectáculo sin precedentes en León. El 'Circo sobre agua' ha llenado de magia y números acuáticos una carpa abarrotada para presenciar este show que llega por primera vez a León.

Las caras de los más pequeños han sido el fiel reflejo de lo que estaba sucediendo en este mundo de agua y color. Trapecismo y acrobacias entre grandes chorros de agua y una caracterización que mezcla el circo clásico con el entorno del mar, han hecho disfrutar a los asistentes del 'Circo sobre agua'.

24.000 litros de agua y 40 artistas

Circo Alegría es el encargado de poner en escena más de 24.000 litros de agua que comparten protagonismo con la compañía de artistas de esta producción.

Aquí, más de 40 artistas trabajan realizando sus números con gran riesgo y complicación. Además, se ofrece una experiencia inolvidable con la aparición de animales marinos recreados mediante una innovadora técnica holográfica en 3D, pionera en España.

Hasta el próximo domingo los leoneses tienen una cita con el 'Circo sobre agua', donde la sorpresa está asegurada.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios