Vuelven las orquestas a León
El descenso de la incidencia del coronavirus permite que la orquesta Garibaldi sea la encargada este sábado 26 de febrero de culminar en el Palacio de Exposciones la Gran Cabalgata de Carnaval
La normalidad poco a poco se va instalando. Los grandes festejos vuelven a tener la agenda de antes de la pandemia. Después de unas navidades marcadas por una nueva ola, el carnaval se ha convertido en la primera fiesta donde el coronavirus no será protagonista.
Un ejemplo de ello es el carnaval de la capital leonesa donde la Gran Cabalgata, que se celebra este sábado 26 de febrero en la que más de 700 personas recorrerán un itinerario trazado para llevar la fiesta a toda la ciudad culminará con una gran fiesta en Palacio de Exposciones que tendrá como banda sonora a la orquesta Garibaldi.
De nuevo las orquestas vuelven a sonar tras dos años de pandemia en la que no han podido asacar relucir todo su repertorio. Los leoneses volverán disfrutar de este tipo d evento musical que tanta identidad da a esta provincia.
Entrada gratuita
Con entrada gratuita esta orquesta volverá hacer un repaso musical por los grandes clásico hasta llegar a las canciones del momento sin olvidar los éxitos del rock.
El Palacio de Exposiciones deja a un lado la vacunación para recibir este espectáculo musical en la que también habrá servicio de comida y bebida.
Una fiesta para toda la familia en un espacio perfectamente adaptado para evitar la expansión del coronavirus, un virus que poco a poco está cogiendo otra sinfonía.