Borrar
Actuación de 'Evil, evil Girrrls&The Malvados'. N. Brandón

El Purple más picante

'Evil, evil Girrrls & The Malvados' llenan Espacio Vías de humor, erotismo y rock&roll en la segunda jornada del festival del Purple Weekend, que este viernes dará paso a losc onciertos de 'The Event' y 'Lime spiders'

A.C.

León

Jueves, 7 de diciembre 2017, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Color, humor, erotismo, y rock&roll. Una combinación explosiva que este jueves ha llegado a León de la mano de 'Evil, evil Girrrls and The Malvados Burlesque' en el marco del Purple Weekend.

Una vuelta de estética de los años 40, 50 y 60 que reúne cabaret y vaudeville acompañado de música en directo que ha permitido vivir en Espacio Vías un espectáculo vibrante donde se han escuchado clásicos utilizados en el Burlesque como Harlem Nocturne o Night Train.

Sombrillas, boas, abanicos de plumas, velos, bastones, sillas, sombreros han inundado Espacio Vías para ofrecer un show elegante y glamouroso, a la par que picante en la segunda jornada del Purple Weekend, que este año cumple su vigésimo novena edición.

Una de las propuestas más divertidas de un festival consolidado como uno de los grandes hitos culturales de León capital que, con casi tres décadas de vida, vuelve a citar a lo mejor de la escena ‘mod’ nacional e internacional.

Así y tras la actuación de Nikki Corvetee&The Romeos los asistentes tendrán el viernes una cita con The Resonars y Lime Spiders, dos de los cabezas de cartel de este festival, que el sábado cerrará con las actuaciones, entre otros, de los californianos Red Kross en la sala Estrella Galicia CHF.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios