Borrar
Un instante de la sesión.

Ver fotos

Un instante de la sesión. leonoticias

León es puro jazz

El patio del IES Legio VII congrega a centenares de personas que abarrotaron las instalaciones para disfrutar de la primera sesión del IV Festival de Jazz 'Cuna del Parlamentarismo'

leonoticias

Viernes, 19 de julio 2019, 11:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Éxito rotundo en la primera jornada del Festival de Jazz 'Cuna del Parlamentarismo'.

Largas colas para acceder al IES Legio VII y disfrutar de este estilo musical, poco habitual en esta tierra, pero que cada año triunfa entre los leoneses.

600 personas abarrotaron el instituto para disfrutar de la primera sesión de esta cuarta edición, donde Swing Machine Orchestra proponía el ritmo frenético de los años 30.

De la mano de 12 músicos y bailarines de diferentes lugares del mundo -como Cuba, Honduras, Argentina y España-, estos artistas brindaron al público una noche mágica, donde el jazz cautivó los corazones y los ritmos hicieron lo propio con los pies.

De cara a este viernes, Ramón Díaz Group, con sus composiciones propias llevará hasta el Legio temas frescos y fusionados con tendencias actuales que le sirven para seguir desarrollando su concepto musical.

El festival se prolongará durante todo el fin de semana y las invitaciones se pueden recoger una hora antes del inicio de los conciertos, fijados para las 22:00 horas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios