León bailará ritmos latinos gracias al leonés Polo Nández, Gustavo Elis y Sharlene Taule

El festival «Báilalo Báilalo» trae a la plaza Mayor, este sábado 22 de junio, estos artistas venidos desde Miami y Venezuela, donde también participará el artista leonés presentando su nuevo single «Apagar la luz»

Los artistas Polo Nández y Sharlene Taule. / S. Santos
S. FERNÁNDEZLeón

León bailará a ritmos latinos. Este sábado 22 de Junio en la plaza Mayor de León un gran escenario acoge el Festival «Báilalo Báilalo» un evento único de música latina amenizado con las actuaciones de grandes artistas de la talla del leonés Polo Nández, Gustavo Elis o Sharlene Taule.

«Vamos a pasarlo increíble, el objetivo es imprenarle a todo el mundo el sabor caribeño y dominicano, tenemos un show dinámico con mucha energía, donde ver música urbana fudionada con diferentes ritmos», comenta la cantante Sharlene Taule a leonoticias.

Las sorpresas no faltarán en este cita cuyo presentador será el periodista radiofónico Mures. El dj leonés Sergio Varela también se suma a esta gran noche que se cerrará con un increíble espectáculo de batería, luces y fuego a cargo de David Álvarez. «Estoy muy contento de poder haber traído a estos artistas de Latinoamérica, y espero que todo el mundo disfrute muchísimo en la plaza Mayor», afirma el leonés Polo Nández.

Las fiestas de San Juan y San Pedro pueden presumir de un espectáculo que mezcla la idiosincrasia leonesa con los ritmos latinos.

Trayectoria de los artistas:

Polo Nández

Natural de Léon y firme defensor de su tierra allá donde va. Acaba de sacar su cuarto single «Apagar la luz» con gran éxito internacional, su video en Youtube ya lo han visto más de un millón y medio de personas.

Gustavo Elis

Compositor, actor y cantante venezolano, cuenta con millones de seguidores en su canal de Youtube en todo el mundo.

Sharlene Taule

Artista, cantante y compositora dominicana-estadounidense, conocida por sus papeles en series de televisión como la aclamada Nicky Jam:el ganador de Netflix. En lo musical ha colaborado con Don Omar y Maluma.

Otras sorpresas vendrán de la mano del también leonés David Álvarez, este joven músico nos trae un increíble espectáculo en directo «Drum Show» de batería con luces y fuego que no deja indiferente a nadie. Ha tocado en la final del programa de televisión «Got Talent».