El 'coro de Juan del Enzina' homenajea a Isaura Martín-Granizo

La célebre profesora de música, a sus 103 años, vuelve a subirse a los escenarios, para recibir un homenaje por parte de las 'chicas del coro' de este instituto en los 60

Los asistentes al acto muestran su agradecimiento a Isaura Martín-Granizo/
Los asistentes al acto muestran su agradecimiento a Isaura Martín-Granizo
LEONOTICIASLeón

Isaura Martín-Granizo, a sus 103 años, volvió a subirse a los escenarios de nuevo, este martes 26 de marzo, esta vez para recibir un homenaje por parte de aquellas 'chicas del coro' de Juan de la Enzina, que en el los años 60 fueron sus alumnas.

En un acto muy emotivo, oficiado en el instituto que la vió crecer, la célebre profesora recibió un homenaje intensamente emotivo.

Isabel Serrano fue la responsable de elaborar, preparar y crear junto a sus chicas el repertorio de aquellos años 60.

Por unos instantes se trasladaron en el tiempo, con los nervios a flor de piel, deseando que todo saliese según lo ensayado días antes, se presentaron ante un salón de actos abarrotado. Como no podía ser de otra manera no defraudaron.

A los temas de siempre le siguieron algunos más populares, todo ello sirvió para completar una tarde de grandes recuerdos, reencuentros pero sobre todo de mucha diversión. En un acto de estas características no podía faltar Felisa García, mano derecha de Martín-Granizo, en aquellos años.

La 'invitada de honor' mostró su agradecimiento a todos los presentes en un evento, en el que además de sonar obras musicales de Juan de la Enzina, se cerró con el himno del instituto.