Borrar
El compositor, letrista, guitarrista y cantautor Carlos Chaouen.

Carlos Chaouen: «Es una parada de los escenarios pero la música siempre irá conmigo»

Este reconocido cantautor visita, este jueves 4 de mayo, El Gran Café en su gira de despedida en la que repasará temas de sus nueve disco en lo que promete ser una velada intimista y emotiva

Miércoles, 3 de mayo 2023, 12:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando Carlos Chaouen empezó a subirse a los escenario había que llamar por teléfono al programador porque términos como WhatsApp, Instagram no existían y otros como email empezaban hacerse un hueco en el vocabulario de la gente. «Mi sensación es que soy de otro tiempo porque ahora los artistas dedican mucho tiempo a cosas que no son la música», apunta este cantautor.

No es que sea muy mayor es que el tiempo ha avanzado mucho en poco tiempo y más que lo hará, nadie se atreve a predecir como será el futuro.«Es imposible imaginar donde estaremos dentro de 10 años», reflexiona.

Pero hay cosas que no cambian, cuando Carlos se sube al escenario el público disfruta, eso pasaba hace 25 años igual que sigue pasando ahora.

Carlos Chaouen

  • El Gran Café

  • Jueves 4 de Mayo

  • Apertura puertas 21:00h / Concierto 21:30h

  • Entrada 15€

  • A la venta en Sputnik , El Gran Café y en Ticketandroll.com

Es hora de despedirse y Chaouen ha querido que sea cuando se cumplen 25 años del lanzamiento de su primer disco. Y lo hace de la misma manera que cuando empezó, guitarra y voz para demostrar que lo sencillo en manos de Carlos Chaouen es maravilloso. «Me apetecía hacerlo así y la sensación está siendo más que grata», explica.

Bajarse de los escenarios significa eso, porque la música siempre estará presente en este artista. «De la música no me puedo alejar porque va conmigo», afirma.

Suena el teléfono y deja a un lado su guitarra para atender a lenoticias.

-¿Cómo serán los días cuando ya no tengas bolos?

-«Con una ocupación menos, un poco raro, pero tampoco me lo planteo», apunta.

Este jueves, 4 de mayo, llega a El Gran Café. Una sala que conoce bien pese a que hace tiempo que no pisa, la última vez «sería hace más de 10 años, estaba Fabían y Quique González, esos recuerdos los tengo claros», afirma.

En esta sala de conciertos repasará sus 25 años, «es un buen número para cerrar una etapa», reflexiona. Esperemos que en este cuarto de siglo la cerradura se haya desgastado dejando la puerta entreabierta.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios