La mujer de la pecera encandila León

Con apenas cinco centímetros de tamaño, 'Morna' conquista al público leonés durante su espectáculo que marca el inicio de la nueva edición del Festival Internacional Vive la Magia

Morna, al fondo, en su pecera. / A.C.
A.CUBILLAS
A.CUBILLASLeón

La separaron de su amado y poco a poco se fue encogiendo de la tristeza. Tanto que apenas mide cinco centímetros y cabe en una pecera. Pero no se equivoque porque no es un pez, es una mujer de carne y hueso.

La jornada de miércoles

Es Morna, 'la mujer de la pecera' que, tras recorrer medio mundo, ha recalado este martes en la capital leonesa en el marco del Festival Internacional 'Vive la Magia' que celebra su décimoquinta edición.

En pases de apenas diez minutos, decenas de leoneses y visitantes han podido conocer el misterio de Morna y de su pecera en un pequeño carromato donde previamente han escuchado su historia.

A apenas a un palmo de distancia, los espectadores han podido conocer a Morna, con la que han interactuado, llegándose en algunos de los pasos a fijar en varios hombres. Aunque no, ninguno es el amor del que un día le alejaron.

Y por ello, Morna seguirá viajando por el mundo para lograr recuperarle y así recobrar su tamaño, mientras tanto, seguirá sorprendiendo y dejando boquiabiertos a miles de personas que quieran conocer el milagro de la mujer de la pecera.

Temas

León