Borrar
Cartel distintivo de esta promoción. Noelia Brandón

La magia se vive en el comercio de León

El Festival Vive la Magia y la Cámara de Comercio vuelven a colaborar para invitar a los leoneses a que participen de la 'Ruta de la Magia'

RUBÉN FARIÑAS

León

Lunes, 12 de noviembre 2018, 14:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival Internacional Vive la Magia de León se vivirá también en el pequeño comercio de proximidad de la capital leonesa.

La Cámara de Comercio colaborará para llevar la Ruta de la Magia a todos los clientes de los negocios asociados a Centro León Gótico y animar así a anticipar las compras navideñas.

La representante de esta asociación, Silvia Gallego recuerda que esta es una forma de llevar la magia a diferentes escenarios como Botines, el Teatro San Francisco o el Palacio del Conde Luna y motivar a comprar en el pequeño comercio.

El festival, pensado por y para la ciudad, ya es el más grande de Europa y con este iniciativa, que tuvo un gran éxito en su primera edición, pretende hacerse «aún más grande».

Hasta el 25 de diciembre

Manuel Matilla ha ofrecido esta oportunidad como una forma de dinamizar, que la gente se mueva, y poner en valor monumentos «que hemos oído hablar de ellos pero en los que no han estado dentro».

Los leoneses y visitantes recibirán por cada compra, en los establecimientos asociados, un cupón canjeable en la taquilla central de San Marcelo para acudir a algún evento de la Ruta de la Magia.

El año pasado, un centenar de negocios participaron de una actividad que acorta el tiempo para recoger las invitaciones desde el 11 hasta el próximo 25 de diciembre. Además, se dejará a criterio del comerciante el número de cupones que se entrega a cada cliente.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios