Borrar
Colores y materiales cogen forma en estas madreñas. N. Brandón

La madreña toma vida

Bajo el título '54 formas de intervenir una madreña' el Camarote Madrid acoge esta exposición con la que recaudar fondos para Cruz Roja

n. brandón

León

Miércoles, 6 de diciembre 2017, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una madreña también puede ser solidaria. Al menos las que hasta el próximo 20 de diciembre acoge el Camarote Madrid a través de una exposición de 54 madreñas pintadas por diferentes artistas como Adela Pérez, Antonio Velázquez, Carmen García o Jorge Paredes.

Al precio de 90 euros cada una, la muestra pretende recoger fondos para el programa Promoción del Éxito Escolar de Cruz Roja. En total, 44 niños leoneses participan en estas actividades en las que se ofrecen clases de apoyo, meriendas, excursiones y actividades de ocio a menores.

54 vidas diferentes en un objeto muy leonés

Con la colaboración de Espacio E, cada artista ha expresado y utilizado su lenguaje habitual para plasmar en algo tan propio de la tierra su propio punto de vista de manera libre. El resultado es una muestra de colores y expresiones que servirán para colaborar por cuarto año consecutivo con un fin solidario.

54 puntos de vista y 54 formas de intervenir una madreña, tal y como refleja el título de la exposición, que pretende promover con algo diferente y muy leonés la implicación de todos con las futuras generaciones.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios