Borrar
Efectivos de la UME en el punto en el que realizaron el rescate.

Ver fotos

Efectivos de la UME en el punto en el que realizaron el rescate.

Rescate en Taladrid

La UME de León acude al rescate de una persona que precisaba de asistencia sanitaria en esta localidad asturiana perteneciente al concejo de Ibias y aislada por la nieve

Leonoticias

León

Martes, 30 de octubre 2018, 12:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rescate en Taladrid. La Unidad Militar de Emergencias de León (UME) ha procedido este martes al rescate de una persona que precisaba de asistencia por enfermedad en la localidad asturiana de Taladrid.

La operación se enmarca dentro del operativo desplegado en el Principado tras la solicitud de ayuda realizada por el gobierno autonómico.

La UME ha realizado una operación de desbrozado y limpieza dentro del concejo de Ibias hasta lograr alcanzar la vivienda en la que se precisaba asistencia, ya en la localidad de Taladrid.

62 habitantes

Fue una familia de esta parroquia de 62 habitantes quien solicitó la ayuda para una persona con enfermedad ante la imposibilidad de poder desplazarse por la fuerte tormenta de nieve de las últimas horas.

Efectivos de la UME procedieron inicialmente a la limpieza de árboles en el vial hasta alcanzar el concejo y a continuación una oruga permitió alcanzar el punto en el que se solicitaba la ayuda.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios