Así fue el rescate de Jesús Calleja

El aventurero leonés publica un vídeo en el que se ve cómo fue su accidente de bicicleta y el rescate en helicóptero de Emergencias Sacyl | Tranquilizantes, asistencia y traslado antes de conocer el diagnóstico final: rotura de clavícula

Jesús Calleja, en el momento de ser atendido por los equipos de emergicas desplazados en el helicóptero de Emergencias Sacyl.
LEONOTICIASLeón

Tranquilizantes, asistencia y traslado en helicóptero al Hospital de León. Así fue el rescate de Jesús Calleja. El aventurero leonés ha publicado este miércoles un vídeo en el que se ve cómo fue su accidente de bicicleta y el rescate en el helicóptero de Emergencias Sacyl.

En el vídeo se aprecia la zona en la que Calleja sufre el accidente así como las asistencias en el lugar y su posterior traslado por el equipo desplazado al lugar desde el 112.

El aventurero sufrió este martes un accidente cuando se encontraba entrenando con su bicicleta en la pedanía de Villar de Ciervos, localidad y del municipio de Santa Colomba de Somoza.

Una vez notificado el accidente, pasadas las dos se la tarde, hasta el lugar del mismo Emergencias 112 activó el helicóptero medicalizado de Emergencias Sacyl quien localizó al herido en una pista de difícil acceso.

En el Hospital de León Calleja fue tratado de una rotura de clavícula izquierda aplicándosele un vendaje que permitía corregir la fractura.

Ahora el aventurero leonés estudia la posibilidad de pasar por el quirófano con el único fin de acelerar la recuperación.