Borrar

Música en El Faedo

El 'mágico' bosque de Ciñera de Gordón fue el escenario de una actuación de Ana y Miguel Ángel Viñuela en un evento al que acudieron multitud de vecinos para contemplar un espectáculo tanto visual como auditivo

Lunes, 6 de mayo 2019, 18:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verdadero disfrute del ser humano llega cuando es capaz de colmar de arte, belleza y satisfacción varios de sus sentidos. Y este fue lo que se vivió este fin de semana en Ciñera de Gordón con una actividad original y de gran espectacularidad.

El Faedo, el 'mágico' bosque de la localidad leonesa en el que se refugia la hada Haeda, fue el escenario de una gran actuación musical.

Ana y Miguel Ángel Viñuela, con la voz y un violonchelo, hicieron disfrutar a los 150 vecinos de Ciñera que subieron una vez más hasta su preciado bosque para disfrutar de este concierto.

El momento más emotivo llegó en el momento de interpretar el 'Santa Bárbara Bendita' a unos metros del pozo Ibarra, cerrado ya desde hace dos décadas.

En este mágico entorno, el broche lo pusieron una serie de lecturas de poesías sobre la mina, El Faedo y, cómo no, la madre, en el fin de semana dedicado a ellas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios