Borrar
El árbol atrae a decenas de visitantes este domingo.

Ver fotos

El árbol atrae a decenas de visitantes este domingo. I.G.B

El árbol de Villoria ya luce por Navidad

Desde este viernes, el árbol de ganchillo más grande y famoso llena de color y luz la plaza del pueblo de la localidad donde sus 15 metros de altura coronan la Navidad en el Órbigo

Leonoticias

Villoria de Órbigo

Domingo, 8 de diciembre 2019, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conocido por todos, se ha convertido en el árbol de ganchillo más famoso del mundo, y desde este viernes ya luce en Villoria de Órbigo. Este árbol de Navidad de 15 metros de altura está instalado en el centro de la plaza del pueblo para dar color y luz a toda la localidad.

Un árbol que ha crecido en más de tres metros para esta Navidad, tejido por esmero por todo Villoria. Las integrantes de la Asociación de Mujeres 'Villa Áurea', Junta vecinal de Villoria y Ayuntamiento de Villarejo, son las instituciones encargadas de este evento. Junto al árbol, un Belén, también de ganchillo, completa un conjunto puramente navideño hecho a golpe de aguja y lana.

Noticia Relacionada

Una iniciativa que surgió en 2017 y que ha ido creciendo, como la altura del árbol, con cada Navidad. Lejos quedaron aquellos seis metros de altura iniciales con los que comenzó esta tradición que ha convertido al árbol de Villoria en uno de los más queridos en las navidades de la provincia.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios