Borrar
Tres generaciones de mujeres rurales

Tres generaciones de mujeres rurales

Camponaraya celebra este martes el Día Internacional de Mujer Rural con una tertulia-café que reunirá a madres, hijas y nietas que se criaron y viven en el municipio para intercambiar experiencias y vivencias

elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 11 de octubre 2019, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Camponaraya, con la colaboración de la Diputación de León, organiza un café-tertulia intergeneracional para celebrar el Día Internacional de la Mujeres Rurales.

El martes 15 de octubre, a partir de las 18.00 horas, el 'solarium' de la Casa de la Cultura de la localidad acogerá un encuentro de tres generaciones para intercambiar experiencias y vivencias.

Las asistentes podrán abordar con abuelas, madres y nietas diversas temáticas para, una vez analizados todos los ángulos, tener una mejor visión de cómo han evolucionado distintos aspectos de la vida.

La evolución de los transportes, las relaciones personales, las fiestas, las comunicaciones y otras temáticas que surjan centrarán el encuentro, señalan los convocantes.

Fabero se une a la celebración

Fabero también se suma a los actos del Día de la Mujer Rural que se abrirán una charla sobre Prevención de la Violencia de Género y Educación en Igualdad en las Familias, que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Hogar del Pensionista.

Por la tarde, las actividades se trasladan a Lillo del Bierzo donde a las 17.00 horas tendrán lugar en el Centro de Usos Múltiples la presentación de libro 'Tacones en la arena' de Lola Quintanilla. La jornada se cerrará con la actuación en la Casa de la Cultura del Grupo de Panderetas de las mujeres de Lillo del Bierzo y Fabero y la degustación de café y dulces.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios