Cien años y felicidad intacta

Clarisa Rodríguez es una vecina de la localidad berciana de Peñarrubia que cumplirá 100 años el 28 de agosto rodeada de los suyos

Clarisa Rodríguez cumplirá cien años el 28 de agosto./
Clarisa Rodríguez cumplirá cien años el 28 de agosto.
Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

No todos los días se cumplen cien años y, por ello, es una efeméride que se debe celebrar más de lo que se celebra una al uso. En ello está la familia de Clarisa Rodríguez Ramos, una vecina de la localidad berciana de Peñarrubias que será 'centenaria' el próximo 28 de agosto.

Peñarrubias es un pequeño pueblo del municipio de Carucedo en el que ahora mismo solo viven siete personas, pero una de ellas será centenaria.

Su familia se prepara para celebrar este centenario y que Clarisa pueda disfrutarlo junto a sus seis hijos, nueve nietos y cuatro biznietas ya que, además, ella será la primera vecina del pueblo que alcanza los 100 años.

Y no hay mejor manera de celebrar un recuerdo así que en familia, todos juntos, y en torno a una mesa. Por ello, Clarisa Rodríguez, que habitualmente vive en la Residencia del Puente, en Ponferrada, irá a comer con su familia al restaurante La Torre del Puente de Domingo Flórez.

«Voy a cumplir cien años. ¡Qué rápido pasan!». Esta es la frase que ha repetido una y otra vez a sus familiares en los días previos a que Clarisa Rodríguez se convierta en centenaria.

Contenido Patrocinado

Fotos