Borrar
Foto de las integrantes del grupo.
Las 'junior' de Cras Dance, directas a Arizona

Las 'junior' de Cras Dance, directas a Arizona

La Escuela de Danza Urbana de León sigue pisando fuerte y vuelve a sorprender en el Campeonato Nacional Hip Hop International Spain 2022 consiguiendo el pase a la final del Campeonato del Mundo que este año se celebrará en agosto en Phoenix

I. S.

León

Martes, 10 de mayo 2022, 19:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegaron, sorprendieron y, de nuevo, se coronaron. La Escuela Cras Dance de San Andrés del Rabanedo volvió a los campeonatos por todo lo alto. Y el paro no ha sido porque no tengan gente más que preparada, sino la covid-19 que ha impedido organizar estos eventos a nivel nacional.

El grupo Junior de la Escuela de Cras Dance volará este verano, del 6 al 13 de agosto, hasta Phoenix, Arizona. Y lo harán con un precedente increíble ya que no es la primera vez que conquistan el oro mundial.

Hip Hop International Spain 2022

El pasado 1 de mayo en Barcelona, tras dos ediciones de parón, se celebró la nueva edición de Hip Hop International Spain 2022, en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Un evento en el que más de 1.500 bailarines compitieron por una plaza en el Campeonato Mundial. Y allí estaban ellas para demostrar que tienen mucho potencial.

Las junior de Cras Dance.
Las junior de Cras Dance.

Entre nervios y últimos ensayos, las junior de Cras Dance han conseguido un pase a la final mundial. Ahora los nervios viven a flor de piel y los ensayos comenzarán a ser más duros en verano, porque ya son las mejores de España, pero quieren demostrar al mundo que la danza urbana tiene una sede en San Andrés del Rabanedo.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios