'Muérete', wifi en el Hospital

Los enfermos de la séptima planta del Hospital de León, entre la sorpresa y la indignación al comprobar que una wifi activa tiene un nombre singular: 'Muérete'

Imagen de la wifi que se detecta en la séptima planta del Hospital de León./
Imagen de la wifi que se detecta en la séptima planta del Hospital de León.
J.L.B.León

La wifi que se detecta en la séptima planta del Hospital de León, en el edificio 'Princesa Sofía', no invita al optimismo.

Al menos así se entiende por parte de quienes allí tienen a familiares o se encuentran ingresados.

Pacientes y familiares no ocultan su sorpresa cuando, en busca de una wifi que permita la conexión de sus teléfonos móviles, se encuentran con una red inalámbrica con un nombre tan poco tentador como 'Muérete'.

«Da tanto yuyu que por lo menos yo no he intentado ni conectarme», asegura un familiar de una de las personas allí ingresada por una intervención quirúrgica.

Algunos familiares se han interesado por conocer el origen de este singular nuevo en la red wifi de esa zona del hospital, pero ni los auxiliares ni el personal sanitario ha sabido dar una explicación consistente.

El singular nombre de la wifi parece ser la obra de un 'bromista' de la propia planta que ha decidido activar la misma con ese nombre ya que el centro carece de este servicio.

Por el momento sigue activa y 'Muérete' es la wifi del Hospital en una 'siniestra' red inalámbrica.

Los enfermos de la séptima planta del Hospital de León, entre la sorpresa y la indignación al comprobar que la wifi activa tiene un nombre singular: 'Muérete'.

Temas

Sacyl, León

Contenido Patrocinado

Fotos