Región de Murcia

26-04-2024
Cielos nubosos, con nubes bajas y brumas matinales, sin descartar precipitaciones débiles en las sierras durante la segunda mitad del día. Temperaturas en ascenso, localmente sin cambios. Vientos flojos variables, con intervalos moderados de componente sur durante las horas centrales.
27-04-2024
Cielos nubosos, acompañados de precipitaciones débiles dispersas en el interior por la tarde. Brumas matinales en la mitad oriental de la región. Temperaturas mínimas en ligero ascenso o sin cambios; máximas en descenso en la mitad noroccidental de la región, sin cambios en el resto. Vientos de flojos a moderados de componente oeste, con intervalos fuertes de componente sur en el litoral.
28-04-2024
Cielos nubosos acompañados de precipitaciones débiles dispersas, más intensas y sin descartar tormentas ocasionales en el Noroeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso, localmente sin cambios. Vientos flojos variables.
29-04-2024
Cielos nubosos acompañados de chubascos ocasionales, más probables durante las horas centrales, cuando no se descartan tormentas y granizo. Temperaturas mínimas en descenso, localmente sin cambios en el interior; máximas en ligero ascenso o sin cambios. Vientos flojos variables.

Murcia

Max 25
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 100
Humedad max 30
Radiación ultravioleta 6