19-09-2020
En la mitad noroeste peninsular se esperan cielos nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos generalizados ocasionalmente acompañados de tormenta y que localmente podrían ser fuertes o persistentes en el oeste del sistema Central, área Pirenaica, Cataluña, y por la tarde en la cordillera Cantábrica. Se podrían extender, de forma más débil y aislada, a otras zonas de la Península y a Baleares, salvo el tercio sureste peninsular, donde sólo habrá algunos intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En Canarias, algunos intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso en el sur.
Temperaturas máximas en descenso en el tercio noroeste peninsular, en ascenso en Andalucía y zona de Levante, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en descenso en buena parte de la Península.
Vientos moderados del suroeste en la mayor parte de la Península y Baleares, y del noreste en Canarias.
20-09-2020
En el tercio noroeste peninsular se esperan cielos nubosos o cubiertos, con lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta, y que localmente podrían ser fuertes o persistentes en Galicia, León y Asturias. Se podrían extender, de forma más débil y aislada, a otras zonas de la Península, sin descartarlo en Baleares, salvo el tercio sureste peninsular, donde estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, algunos intervalos nubosos en el norte de las islas y poco nuboso en el sur.
Temperaturas máximas en ascenso, salvo en la cuenca del Ebro, y área mediterránea, donde permanecerán con pocos cambios. Nocturnas en descenso en buena parte de la Península.
Vientos flojos o moderados del oeste y suroeste en la Península y Baleares, y del noreste en Canarias.
21-09-2020
Aumento de la nubosidad desde el noroeste peninsular, con precipitaciones en el extremo noroeste, acompañadas de tormentas ocasionales, que podrían ser persistentes en el oeste de Galicia. Es probable que se extiendan al resto del extremo norte y tercio noroeste peninsular y entorno del sistema Central, sin descartarlo en otras zonas de la mitad noroeste, resto del sistema Ibérico y Mallorca. Predominio de poco nuboso en el resto, aunque con intervalos de nubes medias y altas en la Península y Baleares.
Brumas y posibles bancos de niebla matinales en el interior del extremo norte peninsular, oeste de Castilla y León y norte de Cáceres.
No se esperan cambios significativos en las temperaturas, si acaso un ascenso de la nocturnas en Andalucía.
Alisios en Canarias. Viento flojo en el resto, con predominio de la componente sur.
22-09-2020
En la mitad norte de la Península, Extremadura, norte de la meseta sur y de la comunidad Valenciana, predominará el cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, acompañadas de tormentas ocasionales, más probables y abundantes por la tarde. Podrían llegar a ser localmente fuertes en Huesca, zonas de Cataluña y del nordeste de Castilla-La Mancha. No se descartan algunas precipitaciones dispersas en Baleares y en el resto de la Península, excepto en el litoral sudeste, donde se espera que esté poco nuboso o algunas nubes medias y altas. Intervalos nubosos en el norte de Canarias y poco nuboso en el sur.
Temperaturas diurnas en descenso en buena parte de la Península, excepto en el tercio noroeste, donde cambiarán poco, al igual que en Baleares y Canarias.
Alisios en Canarias. Vientos de componente oeste en Galicia, Cantábrico y litoral andaluz, y del sur o suroeste en el resto. Intervalos de poniente fuerte en el litoral de Alborán.

Madrid

Max 21
Min 15
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 85
Humedad max 70
Dirección viento SO
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 6