País Vasco

04-06-2020
Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, que ocasionalmente podrían ir acompañados de tormenta e incluso de granizo, serán persistentes en los litorales, con mayor probabilidad en el litoral de Gipuzkoa y no se descarta que localmente sean fuertes. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas y las mínimas se registrarán al final del día. Viento del oeste y noroeste en el litoral, y del noroeste flojo en el interior, aumentando durante las horas centrales. Rachas de viento muy fuertes en los cabos y en zonas altas.
05-06-2020
Nuboso o cubierto, abriéndose claros en Araba. Lluvias débiles, más probables en los litorales y durante la primera mitad del día, sin descartarlas en el resto de la mitad norte. Temperaturas sin cambios, solo se esperan ascensos en las máximas al sur de Araba. Viento del oeste y noroeste en el litoral y del noroeste flojo en el interior.
06-06-2020
Nuboso o cubierto, con nubosidad baja al principio y lluvias más probables en el litoral, aumentando la nubosidad de evolución en las horas centrales cuando serán probables los chubascos ocasionalmente tormentosos. Brumas o probabilidad de bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, más acusado en Araba. En el litoral viento del oeste rolando a noroeste y disminuyendo a flojo al final, y de componente norte flojo en el interior.
07-06-2020
Nuboso o cubierto, con predominio de la nubosidad baja en la primera mitad del día y de la nubosidad de evolución por la tarde, se abrirán claros por el sur. Probables lluvias y chubascos. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Viento del norte y noroeste flojo aumentando por la tarde.

Vitoria-Gasteiz

Max 17
Min 10
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 65
Dirección viento NO
Velocidad viento 30
Radiación ultravioleta 7