País Vasco

03-08-2020
Intervalos nubosos en la mitad norte y poco nuboso, con algunos intervalos de nubes altas en el resto. Posibles brumas matinales en zonas altas del interior. Lluvias débiles en la mitad norte, más probables e intensas en Guipúzcoa, que se podrían extender a las zonas de montaña del norte de Álava y que remitirán por la tarde. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los descensos. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el litoral. Vientos flojos de componente norte.
04-08-2020
En Vizcaya y Guipúzcoa, cielos nubosos con lluvias débiles durante la mañana que remitirán por la tarde abriéndose también amplios claros. En Álava, cielos nubosos o con intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en el extremo norte por la mañana, abriéndose claros por la tarde. Posibilidad de brumas matinales en zonas altas del interior. Temperaturas con pocos cambios predominando los aumentos en las máximas. Vientos flojos de componente norte.
05-08-2020
Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas y brumas por la mañana en el interior y de nubes altas después. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en el interior. Vientos flojos variables con predominio de la componente norte en las horas centrales.
06-08-2020
Poco nuboso o despejado con algunas nubes de evolución en el extremo sur de Álava por la tarde. Temperaturas en aumento, más acusado en el interior. Vientos flojos variables con brisas en el litoral.

Vitoria-Gasteiz

Max 23
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 55
Humedad min 100
Humedad max 50
Dirección viento N
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 8