País Vasco

21-10-2020
Nuboso de madrugada, con lluvias débiles y chubascos en la mitad suroriental y menos probables en el resto, remitiendo por la mañana y disminuyendo la nubosidad a intervalos de nubes medias y altas y a poco nuboso al final. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad occidental y con pocos cambios en el resto y se alcanzarán al final del día; máximas en ascenso. Viento de componente sur con rachas muy fuertes en el interior, tendiendo a disminuir de intensidad por la tarde.
22-10-2020
Predominio de los intervalos nubosos, fundamentalmente de nubes medias y altas. Lluvias débiles y chubascos dispersos a partir del mediodía, algo menos probables en en el noroeste. Temperaturas sin cambios o en descenso. Viento flojo de componente sur tendiendo a este en el litoral temporalmente por la tarde.
23-10-2020
Poco nuboso aumentando a intervalos nubosos en horas centrales, cuando no se descarta algún chubasco disperso. Temperaturas en descenso, más acusado en las mínimas. Viento flojo del sur rolando a suroeste y oeste y, al final, otra vez a sur.
24-10-2020
Poco nuboso o despejado. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el sur y este. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso ligero o sin cambios. Viento flojo de componente sur aumentando algo de intensidad al final.

Vitoria-Gasteiz

Max 20
Min 12
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 95
Humedad max 60
Dirección viento O
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 3