Galicia

31-05-2020
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, excepto en el litoral donde habrá intervalos de nubes bajas de madrugada, sobre todo en A Mariña y extremo norte de A Coruña donde tardarán más en disiparse y no se descarta que vayan acompañadas de brumas y bancos de niebla matinales. Durante la segunda mitad del día, aumento de la nubosidad de evolución hasta quedar nuboso o con intervalos nubosos, más abundantes en el interior, donde son probables chubascos tormentosos puntualmente fuertes y acompañados de granizo que de forma dispersa y con menor intensidad se pueden extender a zonas próximas a la costa. Temperaturas mínimas en aumento en Lugo y en el norte de A Coruña y Ourense y con cambios ligeros en el resto. Máximas en descenso, excepto en A Mariña y extremo norte de A Coruña donde se mantendrán con pocos cambios. Viento flojo variable.
01-06-2020
Nuboso o con intervalos nubosos con lluvias y chubascos irregularmente repartidos, más frecuentes e intensos en el tercio norte donde no se descarta que eventualmente vayan acompañados de tormentas. Aumento de la nubosidad de evolución durante la segunda mitad del día en el interior de la Comunidad con chubascos tormentosos ocasionalmente acompañados de granizo y con baja probabilidad de que sean puntualmente fuertes en la mitad oriental. Temperaturas en descenso, salvo las mínimas en la mitad occidental y las máximas en el litoral atlántico, donde se mantendrán con pocos cambios. Viento flojo variable tendiendo a norte y noreste en el litoral, con intervalos más intensos entre Fisterra y Malpica.
02-06-2020
En el tercio norte, nuboso o con intervalos nubosos de nubes bajas, con baja probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales, más extensos y persistentes en A Mariña. En el resto, intervalos de nubes medias y altas, aumentando durante la segunda mitad del día a nuboso de nubosidad de evolución con chubascos ocasionalmente tormentosos y eventualmente acompañados de granizo en el interior donde no se descarta que sean puntualmente fuertes. Los chubascos y tormentas serán poco probables en las comarcas costeras. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en aumento. Viento del noreste en el litoral al norte de Fisterra y flojo variable en el resto.
03-06-2020
Nuboso, temporalmente cubierto, con lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos más frecuentes e intensos durante la segunda mitad del día donde probablemente vayan acompañados de granizo y sean puntualmente fuertes. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas en descenso, salvo las mínimas en el tercio sur donde se mantendrán con cambios ligeros. Viento flojo variable tendiendo a componente norte y aumentando de intensidad en el litoral.

Santiago de Compostela

Max 28
Min 15
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 65
Humedad min 95
Humedad max 50
Dirección viento O
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 9