Galicia

17-01-2021
Nuboso o cubierto en A Coruña y norte de Lugo, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso o despejado, aunque con intervalos nubosos en el litoral de Pontevedra por la mañana. Brumas y bancos de niebla matinales en A Coruña y centro y oeste de Lugo y probables en Pontevedra y noroeste de Ourense. No se descartan lluvias débiles en el extremo norte. Temperaturas mínimas en ascenso, más acusado en la mitad noroeste; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en el sureste. Viento flojo variable, salvo en el tercio norte durante la primera mitad del día, que será del suroeste.
18-01-2021
Despejado, salvo nuboso de madrugada con nubes bajas en A Coruña y centro y oeste de Lugo, donde son probables las brumas y bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas en descenso en el norte y con cambios ligeros en el sur; máximas sin cambios o en ascenso. Heladas débiles en el sureste y montaña de Lugo. Viento flojo variable tendiendo a componente sur y arreciando en el litoral por la tarde.
19-01-2021
Nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos en la segunda mitad del día, más intensas y frecuentes en el tercio occidental y poco probables en el extremo nordeste. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Viento del sur, fuerte en el litoral y con rachas muy fuertes en la segunda mitad del día, que también se extenderán al interior.
20-01-2021
Nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos generalizados y que podrían ser fuertes y persistentes en el litoral occidental de la comunidad. Temperaturas en ascenso, más acusado el de las mínimas, que podría ser localmente notable en la mitad sureste. Viento del sur, fuerte en el litoral y con rachas muy fuertes que se extenderán también en el interior, tendiendo a rolar a suroeste y a amainar en la segunda mitad del día.

Santiago de Compostela

Max 14
Min 6
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 5
Humedad min 100
Humedad max 70
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 1