Las Palmas

08-08-2020
En el norte y nordeste, por debajo de 800 a 900 metros, nuboso con apertura de claros por la tarde y sin descartar lloviznas ocasionales en medianías de madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos de las máximas en vertientes sur y oeste. Viento del noreste, que será fuerte en vertientes sudeste y oeste donde no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte por la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al sur.
09-08-2020
En el norte y nordeste, por debajo de 700 a 800 metros, nuboso o cubierto con apertura de algunos claros por la tarde y sin descartar lloviznas ocasionales en medianías de madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, que será fuerte en vertientes sudeste y oeste donde no se descarta alguna racha puntualmente muy fuerte principalmente durante la segunda mitad del día. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.
10-08-2020
En Lanzarote y al norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con apertura de algún claro por la tarde; no se descarta alguna llovizna en medianías del norte de las islas más montañosas durante la madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos matinales. Probable presencia de ligera calima en niveles altos en la mitad oriental del archipiélago durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, y brisas en costas suroeste. En altas cumbres de Tenerife, viento del suroeste en general fuerte.
11-08-2020
En el norte de las islas de mayor relieve, predominio de cielos nubosos con apertura de algún claro durante la tarde. En Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso en general, con intervalos matinales en el norte y oeste. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Probable presencia de ligera calima en niveles altos en las islas orientales, extendiéndose a las occidentales durante la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso, preferentemente en zonas del interior. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, y brisas en costas suroeste. En altas cumbres de Tenerife, viento del suroeste en general fuerte.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 26
Min 22
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 35
Humedad min 85
Humedad max 60
Dirección viento N
Velocidad viento 35
Radiación ultravioleta 12