Las Palmas

26-04-2024
Poco nuboso en general, con intervalos nubosos en el norte, abriendo amplios claros en horas centrales, y con nubosidad de evolución en el interior suroeste durante la tarde. Temperaturas en ligero descenso, más acusado en el suroeste. Viento moderado del nordeste que rolará a norte durante la tarde.
27-04-2024
En el norte, nuboso con probables lluvias débiles, abriendo amplios claros durante las horas centrales. En el resto intervalos nubosos, tendiendo en el interior de la vertiente sudeste a nuboso con algún chubasco. Temperaturas con pocos cambios en general, salvo descensos de las máximas en zonas de interior. Viento del noroeste flojo a moderado.
28-04-2024
En el norte de las islas montañosas, nuboso con probables lluvias débiles y persistentes, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos con probables lluvias débiles. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Baja probabilidad de algún chubasco en el interior de la vertiente sur de las islas centrales a partir de mediodía. Temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ligero descenso. Viento moderado, del norte en las islas orientales y del nordeste en las occidentales.
29-04-2024
Intervalos nubosos en general, más compactos en el norte de las islas montañosas y con probables lluvias débiles durante la primera mitad del día. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 23
Min 17
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 55
Radiación ultravioleta 9