Aragón

04-06-2020
Cielo nuboso con chubascos y tormentas en la Ibérica que pueden ser localmente fuertes de madrugada, sin descartar de forma más débil y dispersa en el resto del territorio. Tendiendo por la tarde a poco nuboso aunque pueden quedar nubes residuales y chubascos dispersos en zonas de montaña. Temperaturas en descenso, notable en las máximas de la mitad sur. Viento del noroeste moderado con algún intervalo de fuerte.
05-06-2020
Nubes en la divisoria del Pirineo que pueden dejar alguna precipitación débil durante la primera mitad del día. En el resto, predominio de cielos despejados. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y débil en el resto.
06-06-2020
Poco nuboso con nubes de evolución diurna por la tarde. Chubascos y tormentas localmente fuertes en el Pirineo y puntos de la Ibérica durante la tarde, sin descartar que se extiendan de forma más dispersa a cualquier otro punto del territorio. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo.
07-06-2020
Cielo nuboso o cubierto con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso localmente notable. Viento variable flojo, con noroeste moderado en la ribera del Ebro por la tarde.

Zaragoza

Max 23
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 100
Humedad max 50
Cota de nieve 2200
Dirección viento NO
Velocidad viento 30
Radiación ultravioleta 7